Bienvenida

Estáis en vuestra casa

Bienvenidos a #CuquiHaters, un sitio donde se odia flojito. Donde la frustración de un corazón roto que no sabe odiar, encuentra una forma distinta y divertida de canalizar las emociones.

Donde el color negro representa el más terrible desamor y un «corazón partío», «cerrado por derribo».

Donde el color Gris es el pasotismo absoluto y el encogimiento de hombros de aquellos que no entienden que la zona de confort a veces es una trampa mortal.

Dónde el rojo es la ira, el enojo, el «hocico torcío», aquellos que viven cabreados, en cuya dieta deberían incluir más AllBran o un par de ciruelitas en agua por las mañanas, muy útil para dejar de pagar con absolutamente todo y todos sus altísimos y preocupantes niveles de  malafollatinina.

Y donde el rosa, representa, el hervor, ese que les falta a algunos, aquellos que miran tanto por el resto que se olvidan que existen, aquellos que no se ponen en su sitio, aquellos que necesitan una colleja para espabilar y reaccionar. Porque los unicornios rosas molan mil… pero su existencia aún no está confirmada.

Todos pasamos por uno de estos colores es un determinado momento o situación de nuestra vida, algunos… incluso parece que no sabemos salir de ellos, algunos… hasta los coleccionamos… y ¿tú? ¿cuál es tu momento? ¿Cuál es tu color? o vas sobradito y te da para coleccionarlos… no seas tímido, somos muchos con tarita. 😉